Ley del Aborto.

Para todo lo que no esté directamente relacionado con la temática de la web
marcopolo
Músico Virtuoso
antispam: 2009

Re: Ley del Aborto.

Mensaje sin leerpor marcopolo » 24-10-2009 13:38

Pancho voy a las manifestaciones que me salen de los huevos, por supuesto a las de ZP y sus secuaces los de la ceja y los de no a la guerra, no.
Según vosotros a partir de mañana cuando salga a la calle y vea a alguien que me moleste me lo cargo , cuando los viejos nos molesten a la eutanasia, cuando los inválidos e inútiles no sirvan a la cámara de gas, cuando los perros nos estorben al matadero, cuando el mundo sea una mierda a destruirlo, así nos luce el pelo .

marcopolo
Músico Virtuoso
antispam: 2009

Mensaje sin leerpor marcopolo » 24-10-2009 13:47

Kleiber59 escribió:En este, como en la mayoría de los temas es fácil teorizar, lo difícil es enfrentarse al problema cuando nos toca de cerca. Entonces desparecen los dogmas y nos quedamos desnudos ante el miedo, que al final es el gran tirano que maneja nuestras vidas.

No es por tirarme un farol, pero hoy por hoy no tengo miedo ni a la muerte, es algo que hay que asumir y tarde o temprano nos llega a todos, solo espero que cuando llegue ese momento sea una buena muerte, ahora tengo claro que el que aborte por tener miedo a tener un hijo, ese es un mierda que no merece ni vivir, corto que me estoy calentando, prefiero el hilo de erizo.

jonhcar590
Aprendiz de Músico
antispam: 1756

Mensaje sin leerpor jonhcar590 » 07-07-2017 4:41

Hay muchos argumentos que se han difundido insistentemente, especialmente en aquellos países donde, con cualquier motivo, intentan buscar la legalización del aborto o ampliarlo allí donde ya se ha legalizado alguna de sus formas.

Es inhumano no legalizar el "aborto terapéutico" que debería realizarse cuando el embarazo pone a la mujer en peligro de muerte o de un mal grave y permanente

jonhcar590
Aprendiz de Músico
antispam: 1756

Mensaje sin leerpor jonhcar590 » 07-07-2017 4:42

Hay muchos argumentos que se han difundido insistentemente, especialmente en aquellos países donde, con cualquier motivo, intentan buscar la legalización del aborto o ampliarlo allí donde ya se ha legalizado alguna de sus formas.

Es inhumano no legalizar el "aborto terapéutico" que debería realizarse cuando el embarazo pone a la mujer en peligro de muerte o de un mal grave y permanente

Volver a “Off-Topic”