Mozart Complete Edition Philips

Novedades de colecciones, monográficos, integrales etc.
mutenroid
Aprendiz de Músico

Mensaje sin leerpor mutenroid » 12-03-2006 0:56

ChessPlayer escribió:¡Estupendo! Yo pensaba hacer lo mismo, en Word en mi caso, pero creo que ya no lo terminaré :wink:

Pues tenia pensado maña colgar ademas las 180 "impresiones" de los cd's listas para fijar en cd's imprimibles. Serán 180 documentos de Word. Y ahora mismo estan preparados para imprimiren una Canon PIXMA IP4000 aunque para otra impresora valdra moviendo la composicion digo yo :D

Adjunto una muestra, para que se vea mas o menos el patrón que he seguido. He tratado de acercarme lo mas posible al diseño de un disco de "philips classics" genérico.

Imagen

Me haria falta si alguien me lo puede proporcionar escaneándolo como es la "impresion" de un disco EMI "classics" y de un DECCA "classics".

Salu2[/img]

CeLlisT
Músico Virtuoso
antispam: 2009

Mensaje sin leerpor CeLlisT » 12-03-2006 1:03

Mutenroid: muchas gracias por el trabajo que te has tomado. Este documento viene que ni pintado.

Saludos :wink:
¡Salud y República!

parsifal2004
Director/a de Orquesta
Contactar:

Mensaje sin leerpor parsifal2004 » 12-03-2006 1:42

no es por ser pajaro de mal.....pero a mi y a muchos otros que conozco, que grabamos cds desde hace rato, tiempo atras le poniamos hermosas etiquetas (galletas, creo alla) y con el tiempo a muchos de esos cds hubo que sacarselas y/o grabarlo de nuevo (por su daño en el intento)....comenzaban a tener saltos en especial en las pistas finales.....y oh sorpresa le lograbas sacar la etiqueta y solucionado el chasquido,click,etc.......repito no en todos (espero, porque hay cds que llevo años sin escuchar....y vaya a saber si los esccuchare :roll: ) pero el problema varias veces se ha presentado.....
si sirve de algo, esta fue la experiencia de unos cuantos de por aqui, razon por la cual .....no le hacemos mas etiquetas desde hace tiempo..
salu2 :wink:
desde el mas alla.....el sur tambien existe.....

"Dios existe, pero a veces duerme: sus pesadillas son nuestra existencia..."

Imagen

CeLlisT
Músico Virtuoso

Mensaje sin leerpor CeLlisT » 12-03-2006 1:50

CeLlisT escribió:Mutenroid: muchas gracias por el trabajo que te has tomado. Este documento viene que ni pintado.

Me refería al documento en excel con los listados de las obras e intérpretes...

Las etiquetas para los cd´s, yo no las utilizaría: como dice parsifal, acarrean problemas a la larga.

¡Salud y República!

mutenroid
Aprendiz de Músico

Mensaje sin leerpor mutenroid » 12-03-2006 2:57

CeLlisT escribió:Las etiquetas para los cd´s, yo no las utilizaría: como dice parsifal, acarrean problemas a la larga.

Yo no lo hice pensado en imprimir etiquetas y despues pegar sobre el cd. Se que no sale nada bien y no merece la pena. Yo de lo que hablaba es de los cd's imprimibles "printables". Aqui se pueden obtener: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=13

Quedan de autentico lujo. Primero se graba el cd, despues se mete en una impresora de CD's imprimibles como la Canon PIXMA que yo tengo u otro tipo de impresoras y finalmente (a mayores) se aplica una laca especial protectora y brillante que asegura un buen reflejo del cd, durabilidad y sobre todo resalta la impresión.

El resultado final es espectacular, os lo aseguro. Pena que no tenga una camara digital pa sacarle una foto de alguno que tengo.

Salu2

PD: a ver si alguien me puede escanear un CD de DECCA y de EMI please 8) 8)

CeLlisT
Músico Virtuoso

Mensaje sin leerpor CeLlisT » 12-03-2006 14:10

Ahora entiendo :lol:

Gracias por la informaçao :wink:

Salu2
¡Salud y República!

mutenroid
Aprendiz de Músico

Mensaje sin leerpor mutenroid » 14-03-2006 1:53

Bien, como decia en anteriores mensajes finalmente dejo las 180 caratulas para imprimir directamente sobre los cd's para aquellos que les interese.

http://www.4shared.com/file/978689/b61c ... rints.html (11mb)

He tratado de ser lo mas fiel posible al diseño de un cd Philips Classics. Aunque tb. me he permitido alguna licencia personal como el retrato de Mozart 8)

Salu2

classicalemotion
Músico

Mensaje sin leerpor classicalemotion » 04-07-2006 23:46

Me gustaria saber si es posible todavia bajar la coleccion completa (alguien tiene el torrent??), las caratulas y las etiquetas printables. Acabo de bajarme la Beethoven Edition y me esta quedando tan bonita que me da ganas de bajarme la Mozart... jeje. Gracias
In Bach we Trust

ChessPlayer
Músico

Mensaje sin leerpor ChessPlayer » 05-07-2006 12:03

classicalemotion escribió:Me gustaria saber si es posible todavia bajar la coleccion completa (alguien tiene el torrent??), las caratulas y las etiquetas printables. Acabo de bajarme la Beethoven Edition y me esta quedando tan bonita que me da ganas de bajarme la Mozart... jeje. Gracias

Yo la bajé con la mula. Haz una búsqueda en la página roja y está todo recopiladito :wink:
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

obertoc
Compositor/a

Mensaje sin leerpor obertoc » 24-05-2007 13:45

Yo he visto los 180 cd en 45GB, tanto en la mula como en los torrent, que vaya tela.

En esta dirección
h**p://mp3-club.ru/index.php?showtopic=5928,
están por rapidshare: en APE, CUE, SCANS, por Box, CD, que con rapget, tiempo y paciencia para quien interese mientras no desaparezcan.
Uno no puede juzgar Lohengrin habiéndola escuchado sólo una vez, y yo no tengo la menor intención de hacerlo una segunda. (Gioacchino Rossini, 1792-1868)

cochinada
Músico Virtuoso

Mensaje sin leerpor cochinada » 24-05-2007 17:24

obertoconte escribió:Yo he visto los 180 cd en 45GB, tanto en la mula como en los torrent, que vaya tela.

Desafortunadamente en la mula no hay fuentes para muchos CDs:

http://www.eliteclasica.com/foro/viewtopic.php?t=22487

obertoc
Compositor/a

Mensaje sin leerpor obertoc » 25-05-2007 11:48

Lo de los archivos muertos y los sin fuentes que algún día aparecerán, en la mula, es para escribir un drama. Pero es lo que hay.

Yo de momento me estoy bajando el Box2 como un tiro, éso sí, con las esperitas de turno en los rapidshare entre archivo y archivo.

¿Alguien sabe cómo eliminarlas sin contratar una premium?
Uno no puede juzgar Lohengrin habiéndola escuchado sólo una vez, y yo no tengo la menor intención de hacerlo una segunda. (Gioacchino Rossini, 1792-1868)

cochinada
Músico Virtuoso

Mensaje sin leerpor cochinada » 25-05-2007 12:24

obertoconte escribió:...¿Alguien sabe cómo eliminarlas sin contratar una premium?

En mi opinión la paga para el PREMIUM vale cada euro. 8)
Última edición por cochinada el 25-05-2007 14:41, editado 1 vez en total.

cochinada
Músico Virtuoso

Mensaje sin leerpor cochinada » 25-05-2007 13:35

¿Cómo os habéis manejado almacenar los 180 CDs? Es que hay cubiertas individuales para cada y también para cada caja. Diria yo que hay que mantener la estructura de caja intacta, sin olvidar el imprimir de las cubiertas respectivas también, así que me pregunto cómo puede esto ser hecho.
¿Dónde puede uno conseguir tal caja que sostenga entre 6 a 13 CDs?
¿Y debe uno guardar los CDs en las mangas de papel?
¿Pero entonces, y qué hacer sobre sus cubiertas?
Esto me está poniendo muy nervioso... :?

(perdona por mi castellano pero he recorrido a AltaVista)

How did you manage to store all the 180 CDs?
I mean, there are individual covers for each one and also for each box. I reckon one has to keep the box structure intact, not to mention printing the respective covers as well, so I wonder how can this be done. Where can one get such a box that holds between 6 to 13 CDs? And should one keep the CD's on paper sleeves? But then what about their covers?
This is making me very nervous... :?

obertoc
Compositor/a

Mensaje sin leerpor obertoc » 26-05-2007 11:26

cochinada escribió:
obertoconte escribió:...¿Alguien sabe cómo eliminarlas sin contratar una premium?

En mi opinión la paga para el PREMIUM vale cada euro. 8)

Efectivamente. Posteo sólo para dar la razón a este amigo. Merece la pena contratar una cuenta de éstas (según conexión y enlaces interesantes a la vista). Descargas a toda máquina, sin esperas y unos precios más que interesantes (cualquier día me gasto mas en cafés).

Volver a “Colecciones”