¿Que CD's - DVD's has comprado o piensas comprar? NOVEDADES

Cualquier mensaje sobre la temática general de música
fiioona
Aprendiz de Músico
antispam: 1756
Contactar:

Re: ¿Que cds has comprado o piensas comprar?

Mensaje sin leerpor fiioona » 25-07-2012 8:51

bruckner13 escribió:
obertoconte escribió:CDs, ninguno
DVDs, las óperas de la col. Altaya.

Yo dentro de nada igual que tú. :mrgreen:

Yo también!!!!!!!!!!!!!!

landoflola
Aprendiz de Músico

Re: ¿Que CD's - DVD's has comprado o piensas comprar? NOVEDADES

Mensaje sin leerpor landoflola » 11-01-2017 12:02

Me ha interesaado mucho este hilo del foro , miraré vuestras recomendaciones para ampliar mi repertorio, colecciono vinilos y cd´s y los busco por todas partes. me encanta.

A veces, los encuentro de segunda mano pero me da igual , así pienso que cuidándolos puedes tener una vida más larga.

Gracias!
lola
:D

alecquerol
Aprendiz de Músico

Re: ¿Que CD's - DVD's has comprado o piensas comprar? NOVEDADES

Mensaje sin leerpor alecquerol » 16-03-2017 11:29

Hola, soy alecquerol:
Hace muy poco encontré este foro navegando por la web. Estoy intentando vender unos pocos vinilos que heredé de mi padre. Son de opera, zarzuela y clásica. Al registrarme envíe una consulta para pedir permiso a los gestores sobre la posibilidad de ofrecer estos discos a los foreros que pudieran estar interesados y aún no he recibido respuesta. Desconozco si se permite o no en este foro ofrecer discos de segunda mano y no tengo la intención de saltarme alguna norma. Ha sido el leer tu mensaje lo que me ha hecho pensar que quizás pudiera interesarte.

"Mensajepor landoflola » 11-01-2017 11:02
Me ha interesaado mucho este hilo del foro , miraré vuestras recomendaciones para ampliar mi repertorio, colecciono vinilos y cd´s y los busco por todas partes. me encanta.
A veces, los encuentro de segunda mano pero me da igual , así pienso que cuidándolos puedes tener una vida más larga.
Gracias!
lola

Vengo de otro foro similar a este dónde si que se permite.
Un saludo a tod@s. :D
Alec

Volver a “Foro Principal”