Escucha y Elige: VIVALDI - 1er. Mov. Invierno (For Seasons)

Para ver y escuchar: You Tube, Audiciones, Comparativas, Delicias y Fragmentos, enlaces de Radio y TV online, etc.
yurodivy
Músico
antispam: 2009
Contactar:

Mensaje sin leerpor yurodivy » 07-10-2007 20:47

Bélok escribió:8 . - Europa Galante and Fabio BIONDI

¿Cuál de las dos versiones? ¿La primera?

yurodivy

slava
Compositor/a

Mensaje sin leerpor slava » 07-10-2007 21:07

Syncmaster escribió:Bélok, revisalo, por favor. La 8 no puede ser Biondi. Está tocada en afinación moderna; en cambio, la 7 está tocada en afinación barroca y me suena a Biondi, a un kilómetro...

Yo no me puedo creer lo que dije de la séptima y la octava (puse a Biondi como la mejor de esas 10, y a Perlman a caer de un burro), como ya le dije a Bélok en privado. Me estaba planteando ya mis "creencias". Espero que sea un error como tú dices.

Bélok
El Pirata de avatares
antispam: 1756
Contactar:

Mensaje sin leerpor Bélok » 07-10-2007 21:27

Un baile de números....

La 7 y la 8. ya está arreglado. :wink:

ssjgml
Director/a de Orquesta
antispam: 1756
Contactar:

Mensaje sin leerpor ssjgml » 07-10-2007 22:34

Bélok escribió:
1. - Trondheim Soloists, and Anne-Sophie Mutter

:oops: :oops:

Cuando la he escuchado estaba seguro que era la Academia Bizantina porque me resultaba muy familiar, y tanto que lo era, puesto que si tengo dos versiones de esta obra una es esta que seria la version "moderna pero clasica" y la de la Academia Bizantina "la cañera e historicista."

La última me esperaba una version extravangante y pense que podia ser algun famoso violinistas y pense en Oistrahk, pero mira por donde era la chica esta.

Queda demostrado que Las Cuatro Estaciones es una obra que permite muchas licencias a la hora de interpretarse.

Pasaremos por esa reina de la noche, belok.

Un saludo
Tengo varias versiones de una misma obra no por el interés de compararlas sino por la autoexcusa de no escuchar siempre lo mismo.

Volver a “Sala de Audiciones - Multimedia”