ECE - Shostakovich - Sinfonía No.10 - Mov.4

Para ver y escuchar: You Tube, Audiciones, Comparativas, Delicias y Fragmentos, enlaces de Radio y TV online, etc.
Abendrot
Músico Virtuoso

Re: ECE - Shostakovich - Sinfonía No.10 - Mov.4

Mensaje sin leerpor Abendrot » 08-04-2009 17:47

Casi se me pasa. La última actualización de Firefox, ha resultado un desastre, en fin...

La grabación de Rozhdestvensky la reconocí por su sonido y es una integral que tengo y que no me gusta casi nada (quizá sea por la toma sonora, no lo sé). Me resulta curioso haber votado por Ormandy y precisamente, en el último boletín Diverdi, he leido una crítica de Pérez de Arteaga, en la que se sorprende por la lista de las mejores orquestas del mundo según la revista "Gramophone" y de su exclusión en la misma de la gran centuria de Philadelphia, una orquesta superior (de las grandes cinco estadounidenses).
La grabación de Mravinsky, no es la misma que tengo de 1976 (en vivo) pero debí haber advertido que se trataba del mismo director, porque es igual de intensa y rápida y brutal (aunque con un notable sonido).
Sanderling y Karajan muy buenos..

Gracias por el aporte, Lever; nos vemos en la próxima.

Volver a “Sala de Audiciones - Multimedia”