Händel - Messiah (Concierto en México)

Para ver y escuchar: You Tube, Audiciones, Comparativas, Delicias y Fragmentos, enlaces de Radio y TV online, etc.
Rinaldo
Aprendiz de Músico
antispam: 2009

Händel - Messiah (Concierto en México)

Mensaje sin leerpor Rinaldo » 21-04-2009 9:06

Estimados amigos,
Hacía ya mucho que no me asobama por este foro. Me ha gustado mucho como ha cambiado la página del foro y además ver que de tanto que ha crecido han tenido que diversificar los tópicos para que esté más organizado. Procuraré estar más seguido por aquí y quise dejarles algo para que lo escuchen y si pueden me den su opinión. Son dos videos de un concierto que tuvimos el día 5 de abril interpretando el Mesías de Händel en la Sala Nezahualcoyotl de la Universidad Nacional Atonóma de México con el Coro de Cámara de la Escuela Nacional de Música de la misma Universidad y del cuál formo parte. Son solo dos fragmentos, espero poder conseguir más en los próximos días, pero pues para que se den una idea. El segundo video tiene una fallita en el audio cerca del final por lo que pido una disculpa, no tomé yo los videos.

Saludos a todos!!! :P
"If music be the food of love, play on; Give me excess of it..." - William Shakespeare

Volver a “Sala de Audiciones - Multimedia”